INDICADORES SOBRE VERSíCULOS PARA LA SANACIóN DEL ALMA QUE DEBE SABER

Indicadores sobre Versículos para la sanación del alma que debe saber

Indicadores sobre Versículos para la sanación del alma que debe saber

Blog Article





La Certidumbre en Cristo nos da el valencia necesario para no temer al ser humano que puede matar el cuerpo. Debemos estar firmes en nuestra Seguridad y echarse en brazos en Dios, sabiendo que Él tiene el poder sobre nuestra vida y nuestro destino.

«Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: ¿Acaso teme Job a Dios de balde? 10 ¿No le has cercado cerca de a él y a su casa y a todo lo que tiene? Al trabajo de sus manos has hexaedro abundancia; por consiguiente, sus fortuna han aumentado sobre la tierra.

La enseñanza más importante que encontramos en Mateo 10:28 es la importancia de la obediencia y amistad a Dios incluso en medio del sufrimiento y la persecución.

Lo que nos lleva a una cuarta enseñanza del ejemplar de Job acerca del sufrimiento: nuestro trabajo no es entender, sino esperar. Las lecciones que hemos gastado hasta ahora provienen de una perspectiva suficiente omnisciente. Pero piensa en todo esto desde la perspectiva de Job. Estaría completamente en la oscuridad en cuanto a por qué esto estaba sucediendo.

La importancia de tener confianza en Dios es crucial para comprender la enseñanza de «valencia más allá de cualquier cosa en este mundo».

La mutilación de alguno de nuestros miembros es un mal, pues correspondería a la naturaleza humana el tener la plenitud de sus miembros.

“Por consiguiente, habiendo sido justificados por la Confianza, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Cristo, por medio de quien igualmente hemos obtenido entrada por la Convicción a esta Chispa en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la cielo de Dios” (Romanos 5:1-2)

Texto bíblico para agradecimiento: En la Biblia encontramos varias referencias que nos invitan a expresar

No es que a la pasión de Jesús le falte poco, pero ha dejado un sitio para que incorporemos a ella nuestros propios sufrimientos, haciéndolos valiosos y con sentido.

2. Distinguir nuestra falta de salvación: El sufrimiento de Cristo nos recuerda la recaída de nuestros pecados y nuestra incapacidad de salvarnos a nosotros mismos. Nos lleva a examinar que solo a través de Jesús podemos obtener la salvación.

El sufrimiento es una prueba. Una prueba, a veces, bastante dura a la que es sometido el hombre. Santo Pablo, en sus cartas, nos acento con frecuencia de aquella paradoja evangélica de la pasión y de la fuerza; implementada de manera particular por el apóstol mismo y que adyacente con él, prueban todos aquellos que participan en los sufrimientos de Cristo.

“Y el here Dios de la esperanza los llene de todo gozo y paz en el creer, para que abunden en esperanza por el poder del Espíritu Santo” (Romanos 15:13)

“A estos Dios quiso atinar a conocer cuáles son las riquezas de la cielo de este ocultación entre los gentiles, que es Cristo en ustedes, la esperanza de la paraíso” (Colosenses 1:27)

Report this page